Dtijuana.com

Jaja bueno ya despues de ver la Eliminacion de las Aguilas.... Bueno me cayeron bien unos dolaritos por que perdieron.

En fin. Mi mas sentido pesame a los americanistas.

Pero se va poner bien la liguilla, aunque pues no van estar mis Pumas ni pex esta temporada les fue del Nabo tambien.

¿CUAL ES TU PRONOSTICO?

Toluca vs Monterrey?

o

Monarcas vs Cruz Azul

Segun Yo asi quedaria la final

Monterrey Vs Cruz Azul
CAMPEON MONTERREY

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno pues a mi me dio gusto k perdiera el america.
le voy a toluca asi k no me hubiese gustado k nos metieran otros siete..jajaja
la verdad te dire k mis pronosticos siguen balanceandose pork los mejores equipos estan aki
asi k cualquiera estaria bien que ganara ...pero yo le echo porras y le prendo veladoras al toluca ...(diablos .....diablos)
pero..si soy honesta el cruz azul esta jugando increible......

Responde a esto

Jaja, pues ya les andaba con el SL... JAJA, Que gane el Mejor

Responde a esto

ke el america @#$%^&

:)

Responde a esto

opino lo mismo :)

Responde a esto

a mi igual porque un brujo dijo que iban a ser campeones y que apostaran por el equipo ese, no lo criticare porque a mis chivas les fue peor este torneo, lo bueno es que eliminaron al america, y lo mas gacho en su estadio xD!!!!

Responde a esto

JAJAJA ASI ES PINCHE BRUJO MAYOR NO SIRVE PARA NADA, PURA FARAMALLA JAJA, QUE ESTO Q LO OTRO SALUD Y QUE EL AMERICA TAKA TA TA KA JAJAJA

Responde a esto

siendo sido eliminado e l america.... me gustaria ke gane el cruza azul aunke si mehubiera gustado ver un partido america toulca haber si les repetian la dosis...

Responde a esto

Yo soy 100% Chivista por lo tanto soy Antiamericanista!!! Asi ke me da un gusto indescriptible ke halla kedado fuera de la liga =)
Me gustaria ke ganara la makina ( Cruz Azul ) por que creo que ya se lo merece... Saludos a todos!! y Arriba mis Chivas!! iuuuuuu

Responde a esto

YO SOY PUMA DE CORAZON. PERO ESTA OCASION

MI GALLO ES EL MONTERREY

Responde a esto

soy americanista y pues ni pedo si quedamos descalificados, pero esta vez creo que el MONTERREY sera campeon.

Responde a esto

Es todo. mis respetos para Ti, primer americanista que no se enardece...

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Centro de Atención Comunitaria

Miembros Destacados

Última actividad

Un tema tan polemico como la pena de muerte...por un lado la ley penaliza el asistir en poner fin a la vida de una persona, por el lado medico va contra le preservacion de vida...pero y la calidad de la misma? hay que recordar que no es lo mismo exi…
Hace 5 minutos
Hace 10 minutos
Hace 22 minutos
Hace 29 minutos
Hassel Silva ha añadido 5 canciones.
Hace 31 minutos
profra.irma. A punto de celebrar el 27 Aniversario de Kabuki.
Hace 33 minutos
Hace 35 minutos
Hace 35 minutos
Hace 37 minutos
ya me antojaste viajar jijijij , una amiga me dijo hace rato que nos fueramos de viaje con los boletos esos baras de avion , pero ella ni tiene time hahahaha, quiero ir al df :D
Hace 38 minutos
Hace 42 minutos
Hace 42 minutos
HOLA A TODOS,ESMERALDA,ROMPE CORAZONES Y PIEL CANELA YA SE Q SOMOS POCOS PERO ENVIO ESTA FOTO Buenas Noches - Mensajes y Imágenes!' />
Hace 49 minutos
Hace 51 minutos
janeth SaBaDo 13 d MaRzO iNiCiA lA t£mPoRaDa D fLaG.....pRoXiMa SeMaNa InIcIa El ReGiOnAl
Hace 51 minutos
janeth dejó un comentario para Alfredo
Hace 53 minutos
Hace 55 minutos
vaya que hizo frio el dia de hoy. solo espero y no dure mucho ya kiero pokito calor,,, saludos...
Hace 56 minutos
Hassel Silva ha agregado un álbum
Hace 57 minutos
oLA Ola Ola jajaja
Hace 58 minutos

© 2010   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Diseño Web | | Reportar Problema  |  Centro de Atención Comunitaria  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /apps/dtijuana/index.php:20) in /apps/socialnetworkmain/lib/Thrift/Event.php on line 397