Dtijuana.com

Quiero......

Ir a puebla y tomar café de olla.....aunque no me guste el café.
Irme a vivir unas 2 semanas a un pueblo sin TV, y seguir las costumbres del lugar.
Tomar un trago en un antro de la ciudad de México.
Viajar en Autobús.
Acampar en la playa.
Comer la comida regional de un lugar que no conozca.
Mientras camino, decirle a una chica desconocida alguna virtud de su belleza y no voltear a ver su reacción .
Llamar a un número desconocido y desearle un buen día a quien conteste.
Ir a una plática de Ciencia y a una de Linux (Aunque no comprenda más de la mitad).
Caminar por el centro de mi ciudad y entrar al primer lugar que vea raro.
Ir a un asilo y leerles poesías a los sres.
Jugar con mi perrita mas seguido.
Aprender a no rogar.
Lanzarme de un paracaídas.
Ir a un Orfanato, tomar cualquier peque y ser su hermano por un dia.
Quiero………

Y tu que quieres?...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dejar de vivir por solo un día, para ver si mi existencia está dejando una marca en la vida de los demás, o si simplemente he pasado desapercibido, como una sombra en la noche.

Responde a esto

Quiero Terminar la licenciatura, ya en dos meses jejeje he irme a Puebla de viaje, con mis amigos.... hea...

Responde a esto

Quiero...

Viajar mas.
Ser mejor que ayer y pero no tanto como mañana.
Dejar de preocuparme por las cosas que no tienen sentido.
Que alguien me recuerde por el bien que eh hecho.

Responde a esto

Pues yo ya había contestado esta dinámica, pero por ahí un amigo me dijo algunas palabras que me inspiraron, así que daré una nueva respuesta...

Quiero dejar que mi luz brille para que ilumine todas las vidas que me sea posible. Quiero sentir el viento mientras recorre mi cuerpo y las gotas de la lluvia mientras recorren cada centímetro de mi. Quiero sentirme vivo. Quiero sentirme amado, deseado, valorado. Quiero sentir que mi potencial no tiene límites... y quiero buscar la manera de demostrarselo al mundo. Quiero ser feliz y gozar de cada minuto de vida que me queda en este mundo, en esta realidad. Quiero ser yo y no la copia de alguien más. Quiero tomar el control y no sólo ser el resultado de una casualidad. Quiero expresar mi pensar, aunque nadie quiera escuchar. Quiero demostrar mi sentir, sin tener que reprimir a mi alma y a mi corazón. Quiero hablar y ser escuchado. Quiero explicar y ser entendido. Quiero pedir y ser complacido. Quiero que el día que ya no esté aquí, sea recordado por lo que fui, y no olvidado por lo que no fui.

Wow, me proyecté. Dicho en pocas palabras, quiero vivir mi vida al máximo, quiero hacer todo lo que soy capaz de hacer y quiero amar, ser amado y ser feliz.

¿Será que estoy pidiendo demasiado?

Responde a esto

No creo.

Cuando se hacen las cosas bien y con honestidad se merece ser feliz

Responde a esto

Quiza, pero eso no garantiza que vaya a suceder.

Responde a esto

asi es... la vida es un camino de sucesos inciertos e inesperados... pero mientras unos se mantenga por buen camino todo sale bien.

Responde a esto

Quiero.......

Tener tiempo para hacer lo que me gusta
Tomar un curso de danzas arabes
aprender italiano
saber andar en moto para salir en ella de paseo los fines de semana
Irme de vacaciones desde Yucatan hasta el DF, de mochilazo
Arreglar mi jardin
Encontrarme a mi mejor amigo de la secundaria: Jose Luis Chaidez
Aprender guitarra

Responde a esto

Quiero poder ayudar a alguien, extraño o conocido, en algun problema moral, sentimental o economico, para que aun cuando crea que no hay salida, "vea la luz al final del tunel" y sepa que aun hay vida y esperanzas, y que muchas de las cosas que nos atormentan, pesan menos cuando alguien mas nos ayuda a cargarlas.

Responde a esto

Quiero poder aprender a volar sin alas.
Quiero correr sin mover los pies.
Quiero poder conocer a alguien que sienta lo mismo que yo.
Quiero que lo de esta noche resulte ser lo mejor.

Responde a esto

Quiero un dia poder gritar lo que siento, ser capaz de responder cuando lastiman a un ser querido y no quedarme callada.
Quiero vivir la vida a la manera que soy, y que dejen de criticarla.
Quiero ser solamente yo.
Quiero.... un chocolate por que se me antojo.... jijiji.

Responde a esto

Quiero una mujer a quien pueda amar y que me ame
Quiero una vida tranquila
Quiero ser feliz sin depender del dinero
Quiero disfrutar cada dia a plenitud

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Dtijuana.com

Última actividad

Hace 11 minutos
mañana,MARTES EN EL CREA A LAS 3:00 O 3:30....
Hace 16 minutos
DOORS LARROKE ha añadido 14 fotos.
Hace 18 minutos
Hace 25 minutos
Hace 29 minutos
Hace 30 minutos
HOla , yo busco a rosio o xana jjajaja o xanita ke era parte de la comunidad dtijuana , pero le hackearon su perfil y pues ahora no se ke paso segun dicen por ai ke tiene otro nuevo, pero no lo encuentro !!!!mmm lo malo es ke la unika foto ke tengo…
Hace 31 minutos
fredy molina se ha unido al grupo de ESME LARROQUE...
PARA AQUELLOS QUE HAN PERDIDO CONTACTO CON AMIG@S Y DESEEN REENCONTRARLOS. ENTRE TODOS NOS PODEMOS HECHAR UNA MANO QUIEN QUITA Y YO SOY AMIGA DE LA PERSONA QUE ANDAS BUSCANDO!!!
Hace 34 minutos
Hace 37 minutos
Hace 37 minutos
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 47 minutos
Hace 47 minutos
Hace 49 minutos
Hace 49 minutos
Hace 49 minutos

© 2010   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Diseño Web | | Reportar Problema  |  Centro de Atención Comunitaria  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /apps/dtijuana/index.php:20) in /apps/socialnetworkmain/lib/Thrift/Event.php on line 397